Duis commodo ut

Magna mauris placerat sit accumsan turpis interdum ullamcorper et blandit a

Parque Natural del barranco del Río Dulce

La Cabrera es el corazón del Parque Natural del Río Dulce y Hoz de Pelegrina que merece ser visitado a pie y en silencio. Al adentrarse por el Cañón del Río Dulce los sentidos despiertan, la mente se abre y el corazón palpita para vivir a fondo una experiencia sublime.

La denominación de Dulce responde a la naturaleza del sustrato calizo por el que discurre gran parte de su trazado que contrasta con otro tributario del Henares, el río Salado, cuyo nombre deriva de los afloramientos salinos y sulfatados que atraviesa.

El recorrido a pie de los valles y barrancos que se suceden a lo largo del río se puede abordar desde cualquiera de los pueblos que baña el Dulce ( Jodra, Aragosa, Pelegrina…), iniciando un fácil paseo durante el que se pueden observar además de abundantes rapaces y gratas formaciones árboreas de ribera, el interesante efecto de la solana y la umbría en la distribución de encinas y quejigos. © 2008

. Las Aleguillas, Sigüenza - Accesibilidad

Tristique!

Etiam hendrerit conubia maecenas tristique enim purus congue, dolor donec commodo ullamcorper sodales sem, mauris posuere feugiat lacinia facilisis bibendum.

Libero aliquam justo