Alojamientos

Las Violetas

 

Es la casa más grande de la finca situada al sur de la misma entre amplitud de cerezos que hacen las delicias del viajero. La casa consta de tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos con todos los servicios incluidos. Un gran salón-comedor con dos sofás-camas, presididos por una chimenea francesa con recuperador de calor que aporta una temperatura ideal en los meses de invierno y un ambiente muy acogedor. Durante los meses de verano se puede disfrutar de su frescor natural al estar perfectamente aislada, construida completamente en madera y disponer de un porche cubierto y amueblado que proporciona unas vistas privilegiadas sobre el Barranco del Río Dulce.

Una gran cocina permite la estancia de una o varias familias o grupos de amigos. La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para garantizar una buena y prolongada estancia (lavadora, cocina vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera) ideal para celebrar fechas señaladas como las Navidades.

La casa es la que más alejada e independiente se encuentra del resto de la finca en cuyo centro se encuentra la casa de los dueños que permanecen a disposición de los visitantes para cualquier necesidad que se les pudiera presentar.

Los dormitorios son nuevos y recién restaurados con colchones de viscoláxticas en dos habitaciones dobles de 1.50 y una habitación con dos camas individuales de 1.00m y la posibilidad de incluir cuna para bebés.

Esta casa tiene una entrada independiente del resto de la finca por si sus visitantes desean independencia y discreción.

© 2008. Las Aleguillas, Sigüenza - Accesibilidad