Alojamientos

Casa Pepe

 

Es un apartamento rural con todas las comodidades situado en la zona norte de la finca con orientación sur y unas maravillosas vistas sobre la pradera, los árboles frutales y el entorno privilegiado del Parque Natural. Dispone de un espectacular porche  de madera cubierto dónde se puede disfrutar en cualquier momento del día o de la noche.

Casa Pepe está especialmente diseñada y adaptada con accesibilidad para minusválidos aunque permite el alojamiento de cualquier visitante. Su ocupación es de dos personas, pero una vez contactado con los dueños cabe la posibilidad de utilizar el sofá-cama para familias con niños . La casa consta de cocina con todos los electrodomésticos necesarios, frigorífico, lavavajillas, microondas etc para que el visitante pueda realizar sus propias comidas y, si lo prefiere, Sigüenza se encuentra a cinco minutos donde podrá degustar de una estupenda gastronomía.

Un amplio espacio decorado en un ambiente rústico con el dormitorio integrado en el salón con televisión y  una cama   con colchón de 1.50 cm en viscoelástica que aporta el máximo confort para su descanso.

La casa está completamente restaurada en piedra y madera, con todos los materiales y mobiliario nuevo e impecable. El cuarto de baño está especialmente diseñado para visitantes con minusvalía por sus medidas y características. En los meses de invierno se calienta con una chimenea con recuperador de calor y también con estufa de pellets que aporta una temperatura ideal y un ambiente de campo muy acogedor.

© 2008. Las Aleguillas, Sigüenza - Accesibilidad