Alojamientos

Casa Lucio

 

Tiene el encanto de una casita de pueblo parece de cuento. Completamente construida en madera y piedra dispone de todas las comodidades siendo una verdadera maravilla por su frescor en los meses de verano y cálida en invierno

Casa Lucio dispone de una habitación de matrimonio independiente del salón-comedor con una cama de 1.50 cm con colchón de máxima calidad de viscoelástica para su descanso. La casa está situada en la zona este de la finca por lo que recibe el sol constantemente y dispone de un gran porche cubierto y  amueblado para que el viajero pueda disfrutar de unas espectaculares vistas del Parque Natural  y de  las noches estrelladas en el silencio de la naturaleza.

Dispone de un cuarto de baño completo y una cocina con todos los electrodomésticos necesarios (cocina de gas, vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno) para poder realizar comidas y cenas disfrutando de unas vacaciones prolongadas y no sólo de fin de semana.

Su ocupación es de dos personas pero igualmente que con Casa Pepe es recomendable contactar con los dueños para usar el sofá-cama como cama auxiliar para familias con niños.

El salón-comedor dispone de un  cómodo sofá-cama, mesa comedor y sillas  en madera castellana y televisión . Decorada en estilo rústico pero con el máximo confort y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en la naturaleza. Durante los meses más fríos dispone de  estufa de pellets y una chimenea francesa con recuperador de calor que hace de la casita un hogar ideal.

© 2008. Las Aleguillas, Sigüenza - Accesibilidad